Javier Milei salió a defender a Elon Musk tras el polémico saludo que realizó en la asunción de Trump: Nazi, las pel…

Compartir:

El presidente Javier Milei salió a respaldar y defender a Elon Musk luego de que fuera acusado de nazi por un saludo que realizó el lunes por la tarde durante su discurso en la asunción de Donald Trump en Washington D.C. El mandatario argentino aseguró que el sudafricano dueño de Tesla, X y Space X “es una de las personas más importantes de la historia” y que “empuja el progreso humano”. “Nazi, las pelotas”, recriminó.

El posteo de Milei llegó en la noche del martes, casi 24 horas después de haber asistido a la ceremonia presidencial en el Capitolio. El Presidente aseguró que Musk “siempre ha defendido la libertad en su forma mas pura, para todos”.

“Compró X en un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial, pero que sin dudas será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad, tomando control de una plataforma que se suponía era un foro de debate publico, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico”, expresó Milei e interpretó que por ese motivo “toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto para tildarlo de nazi”.

Musk Hace Lo Que Parece Ser Un Saludo Nazi

El polémico gesto que fue asociado en redes sociales y por historiadores con el nazismo ocurrió luego del discurso que brindó el multimillonario durante el llamado “Desfile Presidencial” en el interior del Capitol One Arena durante la investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Llevó su mano derecha al corazón y luego la extendió hacia adelante por encima de su cabeza.

Milei insistió que las acusaciones sucedieron porque “su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional”. “Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la ‘tierra de la libertad’ que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Trump”, expresó.

No obstante, concluyó: “No solo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el ultimo rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza. Viva la libertad, carajo”.

Por su parte, Musk desestimó las críticas sobre el gesto calificándolo de un ataque “cansado”. “Francamente, necesitan trucos sucios mejores. El ataque de ‘todos son Hitler’ está tan gastado 😴”, escribió en X.

Conforme a los criterios de

También puede interesarte

Las razones del fenómeno Franco Colapinto que se está gestando en la Fórmula 1

“Fue muy simpático. Hacía falta alguien así en la Fórmula 1, muy normal. Porque ahí es todo...

Un grupo de arqueólogos resolvió el misterio de los anillos de tierra aborígenes en Australia

“Los resultados reúnen la comprensión del pueblo Wurundjeri Woi-wurrung del paisaje cultural del biik wurrdha y la evidencia...

Pescó un surubí de 40 kilos

"Nos sacamos una foto y luego lo devolvimos al agua”, dijo emocionado Sergio Duarte. Imágenes ...