SOCIEDAD
El nieto del expresidente Carlos Menem mantiene un parecido extraordinario a su abuelo y también, una gran pasión.
La hija del expresidente Carlos Menem, Zulemita, es una madre que comparte en sus redes el orgullo que le generan sus hijos y en las imágenes se puede apreciar el parecido del menor Malek, con su abuelo.
El rasgo físico que caracteriza a «los Menem», es la parte de los ojos y cejas muy pronunciados. Lo tiene Zulema como parte de sus facciones, lo tenía su hermano Junior también. Los hijos de Zulemita también conservan ese distintivo en sus rostros.
| Redacción
La misma pasión
Tanto su hijo Luca Bertoldi de 20 años como Malek Pocoví de 12, continuaron de manera hereditaria también la pasión por River Plate y Zulema suele compartir los momentos que viven cuando van a ver al equipo.
| Redacción
Por qué Carlos Menem estaría muy orgulloso de Malek
El hijo menor de Zulemita, Malek, fruto de su relación con el empresario Marcelo Pocoví, no solo es fanático del club de los amores del expresidente ya fallecido, sino que empezó a dar sus primeros pasos en el fútbol.
En este momento Malek ya juega en las inferiores del club millonario. Esta pasión por los colores fue trasladada al menor de generación en generación y Zulemita y su hermano mayor Luca fueron parte esencial para que el menor siga los mismos pasos.
Zulemita apoya el camino Malek en el deporte. El jovencito entrena disciplinadamente para cumplir su sueño de jugar en la primera del club, y cumplir también el sueño que no hubiera imaginado su abuelo.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: