No será la Hermés que Romina Manguel, según Elba Marcovecchio, le mangueaba a Jorge Lanata en sus chats utracalientes, pero seguro que será más popular y estará al alcance de más gente: para completar «la semana de las carteras decisivas» en el mundo farandulero (o para darle una continuidad, porque en el ambiente nunca se sabe) Angel de Brito presentó el accesorio que puede «demoler» el ánimo de la China Suárez justo en el momento de mayor felicidad junto a Mauro Icardi.
En realidad, De Brito no presentó a la cartera sino a quien la llevó, el asesor y «sabelotodo» en temas de moda Fabián Medina Flores, quien se ha vuelto un ariete incesante de los programas de streaming. Allí se muestra incluso más suelto, más alegre y más desenfadado que en la tele, lo que ya es mucho decir. Fue él el encargado de mostrar el simpático accesorio. Bue, simpático menos para la China.
De Brito hablaba de «bueyes perdidos» con sus colaboradores (se destacan la renovada Carla Conte y la ascendente Julieta Argenta) y escuchaba los baboseos de ellas hacia otro integrante del equipo (el barbado periodista Nacho Juliano, a quien no pararon de «tirarle tiros») cuando aparecieron en escena Fabián Medina Flores con una acompañante.
En sus manos, Medina Flores llevaba una cartera que parecía ser «de mimbre» que despertó las exclamaciones, los comentarios y las preguntas tanto de Angelito como de sus compañeros, quienes querían saber de qué iba la cosa y cómo se les había ocurrido semejante iniciativa. «A la corta o a la larga, la moda siempre cuenta la verdad de las cosas y de la vida» recibieron como lacónica respuesta. Tomá pa vos.
ANGEL DE BRITO PRESENTO EL ELEMENTO QUE PUEDE DEMOLER A LA CHINA SUAREZ EN SU RELACION CON ICARDI
Se ha dicho miles de veces que el «ingenio argentino» es inagotable y que «los argentinos no dominan el mundo solamente porque no quieren». Lo que mostraron entre De Brito y Medina Flores no hace más que darles larazón, ya que muestra con precisión de cirujanos la «rapidez» de los nacidos en esta tierra para encontrarle «la veta a todo». ¿Así que la China Suárez está en el centro de la escena? Pues es una oportunidad inmejorable para hacer negocios.
Con esa forma de pensar, a alguien se le ocurrió sacar una línea de carteras con una inscripción tan fuerte como contundente: «Hasta que la China nos separe», una frase que intenta jugar con aquella famosa, legendaria y mítica que dicen los curas y los jueces cuando dos personas contraen matrimonio: «Hasta que la muerte los separe». Ya saben todos cuál es la fama que le hicieron a la actriz, y que cocodrilo que se duerme… ¡Es cartera!