Rescatan a una joven a la que se le dio vuelta el kayak

Compartir:

La mujer quedó atrapada entre ramas y camalotes luego de que se le dio vuelta su embarcación.

Rescataron a una joven de 22 años que se le volcó su kayak en el rio Sauce Viejo. El hecho ocurrió ayer en las cercanías de la calle Estrella Federal y El Mate.

Del operativo participaron efectivos de la comisaría 19 y servicios de emergencia que intervinieron luego de que una persona que circulaba por la costa vio la escena. Cuando los efectivos llegaron al lugar, hablaron con un joven de 26 años quien explicó que estaba en el lugar de vacaciones a su amiga cuando, esta se metió al rio a andar en kayak y de repente esta perdió el control, volcándose en el agua.

La joven quedó atrapada entre las ramas y el camalotes en la zona pidiendo ayuda a los gritos, por lo cual los oficiales pudieron identificarla rápidamente en la zona de la barranca, en las proximidades de un barco arenero abandonado, cerca de la calle Chañares.

Para el recate utilizaron una soga encontrada en la embarcación abandonada que utilizó uno de los oficiales que descendió para alcanzar a la joven sujetándola de su chaleco salvavida y la llevaron  la llevaron a un lugar seguro en tierra firme.

La joven,  fue asistida y trasladada en brazos hasta una ambulancia que la trasladó al SAMCo de Santo Tomé. Allí, el personal médico confirmó que se encontraba en buen estado de salud y con signos vitales estables.

Fuente: SFA/LT10

También puede interesarte

Tras la muerte de Diogo Jota, Liverpool definió qué hará con su contrato

El mundo del fútbol aún no sale de la conmoción por la...

Tras los comicios, el oficialismo actualiza su gestión en Rosario

A una semana de las elecciones que dibujaron un nuevo mapa legislativo en Rosario, y habiendo logrado...

Inundaciones en Texas dejan 32 muertos y decenas de niñas desaparecidas

El río Guadalupe creció ocho metros en solo una hora, provocando estragos letales. Hasta el momento se...

Hipotecas con techo

Si algo distingue al mercado argentino es la rara paradoja que por mucho tiempo existía...