En LAM, Catalina Gorostidi confirmó que su relación con Joel Ojeda llegó a su fin. Después de varios rumores sobre una crisis, la ex participante de Gran Hermano habló en un móvil y contó cómo vivió este difícil momento. “La verdad que estoy triste, pero bueno, creo que las cosas pasan por algo. Muy triste”, expresó Cata al inicio de la entrevista.
Cata explicó que hasta el día anterior habían hablado de darse un tiempo para reflexionar sobre su relación. “Hasta ayer habíamos hablado de tomar una distancia de una, dos semanas para ver qué nos pasaba. Yo creo que los seguimos muy enamorados, pero veníamos con muchas peleas, celos, que te lleva a tratarte mal y no bancarte cosas”, detalló.
La ex participante recordó el fin de año, marcado por una discusión que la dejó muy afectada. “El 30 discutimos y el 31 yo lo terminé pasando sola porque, más allá de que mi familia está en Santa Fe, me sentía tan mal que no tenía ganas de festejar nada. Brindé sola con mis perros”, relató.
Cata también aseguró que, pese al amor que aún siente, la decisión de separarse fue definitiva. “Finalmente, la decisión fue definitiva. No tengo intenciones de volver después de algunas actitudes que tuvo Joel en las últimas horas”, afirmó con firmeza.
LA CONFESIÓN DE CATALINA GOROSTIDI
Además, contó un episodio que terminó por confirmar su decisión. “Ayer había venido a llevarse sus cosas de la casa, estuvimos cinco horas hablando. A la noche me fui a Bella Vista y me chicaneó porque se quedó a dormir en la casa de su mejor amiga. Me pareció un golpe muy bajo”, explicó.
La relación entre Cata y Joel, que comenzó dentro de la casa de Gran Hermano, llegó a su fin en medio de conflictos y diferencias. Pese a la tristeza, Cata dejó en claro que priorizará su bienestar emocional y no piensa volver atrás en su decisión.