Detuvieron al acusado del asesinato de Daniel Cuzcueta

Compartir:

El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, informó este lunes a la mañana que se logró la detención de Juan Carlos Castillo, el hombre acusado de asesinar brutalmente a Daniel Cuzcueta a finales de noviembre. La captura ocurrió en la provincia de San Luis, tras una intensa búsqueda que se extendió por varios días.

La noticia fue confirmada por el propio Chiarella en el programa A pesar de todos (LT29), donde agradeció el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad y destacó la importancia de la colaboración ciudadana para resolver el caso. “Hoy por la mañana se logró detener en San Luis al prófugo Juan Carlos C. Este es un paso muy importante para que se haga justicia por Daniel y su familia“, expresó el intendente.

Daniel Cuzcueta, vecino de Venado Tuerto, fue atacado salvajemente a cuchillazos en la zona de Chapuis al 2100. Según la investigación, el incidente se desencadenó cuando Cuzcueta intentó asistir a una mujer, familiar de un amigo, quien denunció haber sido agredida por su pareja, Juan Carlos C.

Cuando la víctima intentó retirarse del lugar en su vehículo, Juan Carlos lo interceptó y lo atacó con un arma blanca, hiriéndolo gravemente en el rostro y el torso. Cuzcueta fue trasladado de urgencia al Sanatorio Castelli, donde permaneció en terapia intensiva hasta su fallecimiento el 16 de diciembre.

También puede interesarte

Feijóo exige que González sea presidente: «Cualquier otro escenario es un golpe de Estado»

Madrid, 9 ene (EFE).- El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha recalcado este jueves que Edmundo González...

Aseguran que con Trump se abre la puerta a un posible acuerdo de libre comercio con Argentina

En un contexto internacional en el que Estados Unidos muestra un renovado interés por expandir su influencia...

Reapareció Wanda Nara y habló sin filtro de su archienemiga: La China Suárez siempre quiso tener mi vida y lo logró

La telenovela del verano sigue su curso sin pausa. Este jueves por la tarde, cuando estalló la...