«Era mentira, estaba todo armado», dijo Yanina Latorre después de que le hicieran una entrevista en Olga. “Luzu no hace eso, te vende, te publicita”, aseguró
Yanina Latorre estuvo de invitada en el programa que conduce Migue Granados en Olga. La panelista no dudó en decirle en la cara que se había llevado a varias figuras de Luzu, el stream que maneja Nico Occhiato y que compite con él por acaparar a la mayor cantidad de audiencia en YouTube.
Después de la nota la también conductora visitó Rumis, el programa en el que participa su hija Lola Latorre, y contó las sensaciones que tuvo cuando la invitaron a Olga.
“Yo me hago la rubia loca, yo veía todo. Yo sé que (Lucas) Fridman me odiaba. A Migue le caigo bien. Pero mirá lo que pasó ese día, y te lo voy a blanquear del todo», comenzó a relatar la panelista de LAM.
«Yo pasé por la calle y ellos me hicieron entrar como diciendo «uy, qué casualidad». Y en realidad era mentira, estaba todo eso armado. Migue es tan inseguro que en lugar de anunciar que voy yo, cosa que yo le rompí el or… porque encima le subí un montón las visualizaciones y se viralizó todo, él no quería ni siquiera decirle al público «la invité yo». «Vos hacé que pasás, te saludo por la ventana y te invito a pasar»”, continuó.
«¿Vos te pensás que voy a caminar por Olga y y voy a entrar una hora y media a charlar con Migue Granados que no tengo nada que hacer? ¿Vos te pensás que yo camino a la mañana por Nicaragua? No se hace cargo de que él me invitó. Y yo voy, me cag… de la risa, se viraliza y te subo las vistas, cuando me fui bajó porque mi gente se fue conmigo», lanzó filosa.
Para finalizar, comparó la señal que lidera Migue Granados, con Luzu, creada por Nico Occhiato: «En cambio Luzu no hace eso, te vende, te publicita, ellos tienen ese tema que no está bueno».