Florencia De La Ve fue la protagonista de una polémica despedida de su conducción de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América. Y fue Tomás Dente, colega al frente de un programa y periodista también, quien dijo todo lo que piensa de la abrupta salida de la artista del clásico del las noticias del «corazón». «Tanto aborrece o le pegó a los heterosexuales que ella construyó una familia dentro de lo que es la heteronomia«.
«Hace un buen papel de víctima, le queda bien. Tengo la sensación que tanto dentro como afuera, la gente no le cree a Florencia De La Ve porque ella propició un gobierno que dejó la jubilación den 90 dólares, cuando se fue Alberto Fernández», comenzó Tomás Dente a criticar a Florencia desde la conducción de su programa El impertinente, por Net Tevé.
«En ningún momento la vi entristecerse por la realidad del país el año pasado con más del 50 por ciento de pobreza, chicos sobre el límite de la indigencia, cifras absolutamente adulteradas por el Indec. Nunca la vi enojarse ni quejarse. Y después, asevera en esta suerte de catarsis que ella en ningún momento baja línea o utiliza el aire de Intrusos para dar algún tipo de discurso o malestar».
«Flor De La Ve, que en algún momento dijo que los heterosexuales, incurriendo en un error atroz, cruento, le hacían un daño muy grande a la sociedad y a la humanidad. Le paso a comentar que el 80 o 90 por ciento que consume su programa, Intrusos, son heterosexuales», destacó Dente.
DENTE CONTRA DE LA VE SIN FILTRO
«Tanto aborrece o le pegó a los heterosexuales que ella construyó una familia dentro de lo que es la heteronomia: ella mujer, su marido varón y sus hijos. Rarísimo, incongruente por donde la veas. Y es una mujer que siempre le dio la espalda a las minorías», puntualizó Tomás mirando a cámara.
«Se desentendía cada vez que la comunidad LGTB+ necesitaba reclamar sus derechos. Siempre le dio la espalda a la comunidad. Hasta que un día llega a este medio Lizy Tagliani con una cercanía hacia las minorías y Florencia quedó rezagada», repasó Dente.
«Florencia se dio cuenta de que tenía que cambiar su discurso. Es una mina que le hizo mucho daño a muchos compañeros. Es una persona que no se banca que los demás brillen más que ella. En este medio todos quedamos pasibles de comernos una patada en el tujes. Una mujer que ocupa que no es periodista y que ocupa un lugar periodístico, se tira en contra de los periodistas», sumó Dente, en su descargo televisivo.