De regreso de Estados Unidos, la humorista e imitadora vuelve al lugar donde todo comenzó en tiempos de su fugaz noviazgo con el líder libertario, en la actualidad en pareja con la ex vedette Yuyito González
Mucha expectativa generó en las últimas horas la confirmación de la presencia de la humorista e imitadora Fátima Flórez de este sábado en el programa de Mirtha Legrand en la pantalla de eltrece. Sobre todo porque fue allí donde conoció a Javier Milei con quien entabló un vínculo de pareja y también fue allí donde tiempo después, en una cena exclusiva para ambos, donde blanquearon y contaron detalles de su relación cuando nadie imaginaba que apenas meses después el líder libertario terminaría con ese vínculo a través de su cuenta de X, por entonces Twitter.
Pero lo más dramático para Flórez fue que muy poco tiempo después Milei blanqueó su actual romance con la ex vedette y actual conductora de tevé Amalia Yuyito González, una relación mucho más mediática que la anterior, de perfil mucho más alto, y con algunas fechas que no coinciden, por eso se especula que Mirtha, con su conocido estilo zagas y sin filtro, le va a preguntar todo a la humorista, incluso con lujo de detalles.
Por lo tanto, el capítulo de este sábado 7 de diciembre a las 21.30 por eltrece de La noche de Mirtha no será uno más, en una velada que se completará con la presencia de Georgina Barbarossa, Marcelo Polino, amigo y compañero de escenarios de Flórez; Donato de Santis y el Dr. Roberto Debbag, quienes serán los encargados de brindar sus puntos de vista sobre temas de actualidad y entretenimiento.
De este modo, Mirtha sigue, una vez más, marcando la diferencia en su regreso a la pantalla de eltrece, donde continúa su historia de gran éxito con los mejores nombres del espectáculo, la política y la cultura.
Con este regreso, Mirtha reafirma su posición como referente de la televisión argentina, y los espectadores podrán disfrutar de una mesa llena de anécdotas, risas y reflexiones y algunos detalles de la trunca relación Milei-Fátima de la que tanto se habló pero de la que se desconocen los reales motivos de la ruptura.