Siempre es un placer ver jugar a Lionel Messi, y mucho más si lo hace con la camiseta de la Selección comandada por Lionel Scaloni. Y habrá una nueva oportunidad, esta vez en la Bombonera: el próximo martes 12 se pondrán a la venta las entradas para el duelo del martes 19 entre Argentina y Perú por la fecha número 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La Scaloneta jugará en la Bombonera porque el estadio de River estará afectado a la final de la Copa Libertadores entre Botafogo y Atlético Mineiro. Así, por una cuestión de capacidad, habrá menos entradas a la ventas. El precio, en tanto, subió un poco respecto a los valores del partido ante Bolivia del pasado 15 de octubre.
El precio de la general, que en octubre fue de $49.000 en River, será ahora de $55.000. La buena noticia es que el estadio de Boca tiene más ubicaciones populares porque comprenden las tres bandejas del sector donde antes iban los visitantes y las dos primeras bandejas en las que se ubica La Doce. Arriba, lo que se denomina platea K, tendrá un valor de $95.000.
¿El resto de los precios? Las plateas altas $145.000, las medias $240.000 y las bajas $230.000. En tanto, las preferenciales tendrán un costo de $280.000.
Como se dijo, el expendio general comenzará el martes 12 desde las 14, mientras que la venta exclusiva de American Express será a partir del lunes 11 desde las 12. La venta de entradas se realizará exclusivamente a través de la web www.deportick.com. Los discapacitados, por su parte, deben gestionar su ingreso en Deportick durante la venta general. No tendrán ingreso, el día del partido, quienes no hayan gestionado y retirado con anticipación su entrada.
En Asunción, con entradas agotadas
El partido entre Paraguay y Argentina se jugará a estadio llena después de que se agotaron las entradas para el estadio Defensores del Chaco, anunciaron fuentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). «Damos la noticia oficial de que las entradas están completamente agotadas y vamos a tener 35.000 personas en el Defensores del Chaco», declaró el gerente de licencias de la APF, Fernando Villasboa, a la radio ABC Cardinal.
La Asociación paraguaya había anunciado para esta jornada la venta virtual de un remanente de los boletos ofrecidos desde septiembre pasado, como parte de un combo que incluía los compromisos de la Albirroja ante Venezuela y Argentina. Villasboa explicó a la Radio Ñandutí que se habían puesto a disposición del público unos 6.000 tickets. «Y eso en 45 minutos terminó, incluido también lo que sería el sector visitante», agregó. El último cupo de entradas salió a la venta con precios entre 80.000 y 1.500.000 guaraníes (entre 10,31 y 193,35 dólares).
Paraguay venció el pasado 15 de octubre a Venezuela 2-1 en la décima fecha de la eliminatoria sudamericana y avanzó hasta el sexto puesto de la tabla, con 13 puntos, en la zona de clasificación directa.
Los guaraníes cosecharon en casa su segunda victoria en la era del técnico argentino Gustavo Alfaro, después de vencer 1-0 a Brasil y de conseguir dos empates sin goles en sus visitas a Ecuador y Uruguay.