Hans Vanaken, delantero belga del Brujas de su país, le rompió el invicto a Aston Villa y la valla invicta a Dibu Martínez en la UEFA Champions League tras cuatro fechas disputadas. Vanaken marcó de penal el gol del 1-0 definitivo a los siete minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el Jan Breydelstadion. Definió a media altura al medio del arco y logró engañar al arquero argentino, quien se arrojó hacia su palo derecho.
Sin embargo, lo saliente no fue ese tanto y la derrota del conjunto inglés, sino la insólita acción que derivó en ese penal. Tras un pase de Dibu, el zaguero inglés Tyrone Mings agarró la pelota con la mano dentro del área creyendo que la pelota no estaba en juego y el árbitro alemán Tobias Stieler acertadamente sancionó la pena máxima.
El atacante convirtió y festejó formando un corazón con sus manos y a centímetros del rostro del campeón del mundo, lo que pudo verse como una provocación. De todos modos, Dibu no reaccionó y el partido continuó su curso normal.
De esta manera, Inter de Milán y Arsenal se mantienen como los únicos que aún no recibieron goles en la Champions. Justamente, esos dos equipos se enfrentan a partir de las 17, en Italia. Aston Villa, en tanto, suma tres victorias, una derrota y se mantiene en puestos de clasificación directa a octavos de final.