La renombrada figura espiritual, a quien se le atribuyen supuestas sanaciones, se presenta este sábado en Lincoln, provincia de Buenos Aires.
Leda Bergonzi, conocida como “La Mujer de los Milagros”, volverá a escena este sábado, con una misa especial de imposición de manos en Lincoln, provincia de Buenos Aires. La renombrada figura espiritual, a quien se le atribuyen supuestas sanaciones y congrega a multitudes, se presentará en el predio de la Sociedad Rural.
Desde la organización aclararon que el evento no tiene un costo económico y para la entrada se pide un alimento no perecedero. Los tickets se entregarán en el salón parroquial este miércoles y jueves, de 10 a 12 y de 16 a 18. En ese momento se entrega el alimento no perecedero.
Leé también: Quién es Leda Bergonzi, la “sanadora” invitada por Mirtha Legrand que fue visitada por la mamá de Lionel Messi
Leda regresará así al escenario tras la polémica con el reconocido productor Alberto Castillejo, quien hace pocos días denunció públicamente que fue estafado por la presunta sanadora, a quien calificó como “un lobo con piel de cordero”.
A los 44 años, Bergonzi ha ganado notoriedad dentro de ciertos círculos de la Iglesia Católica, a pesar de no ser monja ni haber hecho votos religiosos. Originaria de San Lorenzo, Santa Fe, y madre de cinco hijos y abuela, vive una vida cotidiana como ama de casa.
Leé también: La reacción de María Belén Ludueña cuando conoció a Leda Bergonzi: “Sentí un calor muy fuerte en el cuerpo”
Su vida espiritual comenzó en la infancia, influenciada por su abuela, participando activamente en la oración y actividades religiosas. Un evento crucial en 2015, cuando vio el rostro de un hombre en un colectivo en Rosario, marcó un cambio radical en su vida. Esta experiencia de profunda tristeza desató en ella intensas vivencias espirituales que Bergonzi considera como la recepción de sus dones de sanación.
A pesar de haber rechazado inicialmente estos dones, el apoyo de su grupo espiritual y de sacerdotes la llevó a aceptar su misión de ayudar a los demás a través de la imposición de manos y otras prácticas espirituales.
Testimonios de los fieles de Leda Bergonzi
Leda asegura que recibió “un don de Dios”. “Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, afirmó. “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”, agregó.
Los asistentes confirmaron a eltrece que sus dolencias desaparecieron. Un hombre que acudió a ella porque había perdido la vista de un ojo contó, sorprendido, que al momento en que le hizo imposición de manos, inmediatamente comenzó a lagrimear. “Es increíble lo que pasó”, dijo.
Semana a semana la visitan cientos de fieles, entre los que se destacó la presencia de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi. La mujer comienza sus oraciones cantando y brindándoles bendiciones a todos.