Tras el chaparrón que se llevó el “veranito”, vuelven las precipitaciones. El pronóstico del tiempo extendido.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció un cambio significativo en las condiciones climáticas de la ciudad de Buenos Aires, con la previsión de lluvias a partir del martes 6 de agosto.
Para el domingo 4 de agosto, se espera un día mayormente nublado, con temperaturas que oscilaron entre los 8°C y los 17°C. Durante la madrugada y la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. La tarde presentará cielos mayormente nublados, y la noche se mantendrá parcialmente nublada, con temperaturas que rondaron los 11°C.
Según el SMN, el lunes 5 de agosto continuará con cielo nublado, con temperaturas entre los 8°C y los 16°C. La probabilidad de precipitación será mínima, con ráfagas de viento que alcanzarán hasta 50 km/h durante la mañana. Las condiciones meteorológicas se on mayormente nubladas a lo largo del día y la noche, con algunas posibles lluvias aisladas en la noche.
Leé también: Cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA
A partir del martes 6 de agosto, se prevé la llegada de chaparrones y lluvias aisladas. Las probabilidades de precipitación oscilarán entre el 10% y el 40%, con temperaturas que estarán entre los 13°C en la madrugada y los 16°C por la tarde. El viento será del este por la mañana y cambiará a oeste por la tarde.
La semana continuará con cielo nublado y temperaturas frescas. El miércoles 7 de agosto, se pronostica que el día estará completamente nublado, con temperaturas entre 8°C y 15°C y sin probabilidad de precipitación.