Gran Hermano, en vivo: quién será el ganador de la gran final este domingo 7 de julio

Compartir:

Tras abandonar la casa más famosa del país, abrumado por todo lo que estaba viviendo, el ganador saludó a su público y se dirigió a abrazar a su familia y a sus compañeros. Por último, levantó el cheque con su premio en efectivo junto a Santiago del Moro.

X2twitter.com 1810157573863026688(720p)

00.30 | Bautista apagó las luces de la casa más famosa del país

Gran Hermano se comunicó con Bautista y lo felicitó. “Es momento Bautista de abandonar la casa”, le dijo, mientras el ganador lloraba de emoción. “Es el momento de la despedida”, agregó la voz que lo acompañó durante siete meses, y las luces de la casa comenzaron a apagarse. “Y ahora así, Bauti. Te invito a que camines hacia la puerta. Te quiero felicitar, no solo por el gran premio sino por una conducta intachable”, señaló.

Así apagó las luces de la casa Bautista

Después de despedirse del finalista, Emma dejó la casa, se subió al auto y llegó a los estudios de Telefe. Emocionado, saludó a su público, el cual lo acompañó desde el día uno.

Así Emmanuel ingresaba al estudio de Telefe

00.19 | Emmanuel abandonó la casa de Gran Hermano

Tras el anuncio de Santiago del Moro, el segundo finalista felicitó a su compañero y abandonó la casa más famosa del país. Mientras tanto, Bautista rompió en llanto.

El conductor se dirigió a los dos últimos participantes y anunció al ganador. “Quien gana esta edición de Gran Hermano es…”, comenzó diciendo y pidió contar hasta 10 para mantener suspenso. Finalmente, lanzó “Bautista”, y los jugadores saltaron de emoción.

Bautista es el ganador de Gran Hermano 2023

00.15 | Se cerró la votación y Santiago del Moro tiene el sobre con el ganador

Tras recibir el sobre por medio de la escribana, el conductor del reality ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano para comunicarse con Bautista y Emmanuel.

Se cerro la inversion del premio final

Tras la salida de Nicolás, el tercer finalista se reencontró en el estudio de Telefe con su novia, Florencia, con quien se “casó” una semana atrás, y se fundieron en un apasionado beso.

El beso entre Nico y Flor (Foto: captura)

El beso entre Nico y Flor (Foto: captura)

23.51 | Se cerró el monto invertido y anunciaron cuánto se lleva el ganador en efectivo

Santiago del Moro anunció que se cerró la inversión. Gracias a la billetera vitual de Mercado Pago, el monto inicial de 50 millones de pesos, se incrementó por sus intereses a poco más de 71 millones de pesos.

Se cerro la inversion del premio final

Tras ver el emocionante video que les dedicó Gran Hermano como despedida, cada exconcursante tuvo unos segundos para contar su experiencia y cómo el reality les cambió la vida.

Todos los exparticipantes se despidieron de Gran Hermano (Foto: captura TV)

Todos los exparticipantes se despidieron de Gran Hermano (Foto: captura TV)

23.30 | El emotivo video con el que Gran Hermano despidió a todos en la casa

Gran Hermano despidió a cada uno de los concursantes de esta edición con un emotivo video en el que recordó los momentos más importantes que vivieron dentro de la casa, motivo por el que los hermanitos se emocionaron hasta las lágrimas.

El emotivo video con el que Gran Hermano despidio a todos en la casa

Tras haber mostrado su preocupación por un posible triunfo de Emmanuel, al ver que Nicolás salió con el tercer puesto, la panelista de LAM (América TV) tuiteó: “Por ahora sigue arriba Bauti. En un rato actualizo”.

Yanina Latorre aseguró que el ganador de esta edición será Bautista (Foto: captura X)

Yanina Latorre aseguró que el ganador de esta edición será Bautista (Foto: captura X)

23.20 | Así fue el saludo de Nicolás con sus fanáticos

Emocionado, el integrante de “Los Bros” saludó a algunas de las personas que estaban en la tribuna alentándolo. Además, el conductor del ciclo anunció que obtuvo el 2% de los votos, motivo por el que se quedó con el tercer puesto.

Nicolás salió de la casa y se encontró con sus fanáticos

Santiago del Moro ingresó a la casa para anunciar quién obtuvo el tercer puesto. “Tercer puesto de esta edición, la edición más extensa de GH Argentina es para Nicolás”, expresó el conductor y el participante se abrazó con sus dos compañeros.

Nico Grosman obtuvo el tercer puesto como finalista de Gran Hermano (Foto: X/@GranHermanoAr)

Nico Grosman obtuvo el tercer puesto como finalista de Gran Hermano (Foto: X/@GranHermanoAr)

22.55 | Los tres finalistas brindaron antes de conocerse el resultado

A pocos minutos de conocerse quién es el ganador de Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro invitó a los tres finalistas a tomar una cerveza y hacer su último brindis en la casa.

“Quiero agradecer. Es un montón todo esto. Estamos acá por el apoyo de todos ustedes y llegó lo último. Agradecer de corazón a todos porque esto termina y empieza otra cosa”, expresó Nicolás.

El segundo en hablar fue Bautista, quién dijo: “Quiero agradecer a toda la gente que estuvo haciendo banca dese afuera. Sé que hay mucha gente que mira el programa y que nos sigue. No saben lo agradecidos que estamos todos. Me gusta la gente que está ahí mirando porque sabe el esfuerzo que estamos haciendo acá adentro porque estar en Gran Hermano no es fácil, es un laburazo (…) No sé cómo, pero yo personalmente se los voy a devolver de alguna manera, estoy seguro. Como dije cuando llegué, mientras yo salga de esta casa y mi vieja esté segura de mi, con eso ya estoy”.

El último brindis en Gran Hermano

Para cerrar, antes de levantar los vasos, Emmanuel agregó: “Yo primero que todo, agradecer a la gente porque si no fuera por ellos no estaría acá. Estoy muy contento y feliz de llegar hasta acá. Gracias iconics, gracias furiosos, los amo. Gracias por escucharme, por ayudarme y quererme como soy”.

El conductor entró por medio de la pantalla a la casa y se comunicó con Bautista, Emmanuel y Nicolás. “Escuchen”, les dijo para que sientan la emoción que se vive en el estudio. “Les voy a hacer un paneito”, agregó y luego les dejó espiar un poco lo que está pasando en el piso de Telefe.

“¿Quieren ver un poquito más? Porque también tengo afuera”, les consultó. Rápidamente, las cámaras mostraron todo lo que les espera en pocos minutos, cuando salgan del hogar en el que convivieron por más de siete meses.

22.35 | Comenzó la gran final de Gran Hermano

Con un resumen rápido de lo que fue sucediendo durante estos últimos siete meses, Santiago del Moro dio por iniciada la última gala del programa más visto de la televisión argentina: La gran final.

“País, mundo, esto es la final de Gran Hermano”, expresó el conductor en un estudio lleno de adrenalina y emoción.

Sin lugar a dudas, Juliana “Furia” Scaglione se convirtió en la gran protagonista de esta edición de Gran Hermano (Telefe). Al igual que su paso por la casa más famosa del país, su salida a la alfombra azul durante la previa de la final no pasó desapercibida.

La exjugadora enloqueció al público con la emoción con la que se mostró minutos antes de que comience la gala, vistiendo un diseño total red con vestido y tapado. Además, un detalle que no pasó desapercibido es que salió sola, como sucedió con Catalina. Sin embargo, el resto de los hermanitos desfilaron en grupo.

El ingreso de Furia a la alfombra azul

22.13 | Denisse y Flor se robaron todas las miradas con sus looks

Las parejas de dos de los finalistas, Nicolás y Bautista, acapararon la atención de todos durante su paso por la alfombra azul en la previa de la gran final. Allí, Denisse admitió que tiene ganas de viajar a Uruguay, país de su gran amor, y conocerlo.

Denisse y Florencia en la previa de la gran final

Lisandro y Zoe fueron los dos primeros exparticipantes en aparecer en la alfombra azul junto con “La Tora” Villar. Los dos admitieron que Gran Hermano les cambió la vida.

A ellos, le siguió la dupla de Manzana y Virginia Demo. “La verdad que una sorpresa enorme, súper feliz y agradecida a toda la gente que me apoyó”, admitió la jugadora que se sumó al elenco de la obra de teatro Legalmente Rubia, protagonizada por Laurita Fernández.

Lisandro y Zoe en la gran final de Gran Hermano

21.59 | Los analistas inauguraron la alfombra azul

Laura Ubfal y Gastón Trezeguent, dos de los analistas de El Debate (Telefe), inauguraron la alfombra azul de la previa de la final de Gran Hermano y se animaron a vaticinar que Emmanuel Vich será el ganador.

Juliana “Furia” Scaglione, la participante más polémica de esta edición del reality de Telefe, adelantó por Instagram su look para la gran final y sorprendió a todos. La doble de riesgo se mostró con un vestido rojo, muy diferente a lo que habitualmente acostumbra a usar.

Furia adelantó su look para la final de Gran Hermano

21.18 | Una participante de Gran Hermano fue sancionada por la producción

Catalina Gorostidi habría sido castigada por la producción del reality de Telefe. Según se supo por Ángel de Brito, la pediatra habría enojado a la gente del canal por enfrentar a Furia y a Santiago del Moro. Por tal motivo, se perdió algunos de los últimos Debates; sin embargo, esta noche estará presente junto a todos los exhermanitos.

La panelista de El Debate (Telefe) expresó su apoyo para Emmanuel Vich, su candidato favorito para ganar esta noche. Al igual que como lo hizo con Furia durante toda la edición del reality, Laura Ubfal decidió acompañar a la exjugadora en su decisión de hinchar por el peluquero cordobés.

Laura Ubfal apoyó a Emma Vich en X (Foto: captura X)

Laura Ubfal apoyó a Emma Vich en X (Foto: captura X)

20.32 | Podés vivir la gran final por streaming

Lucila “La Tora” Villar anunció que desde la tarde de este domingo se puede ir siguiendo la previa de la gran final por el streaming de Telefe. A su vez, la exparticipante será la encargada de conducir la primera parte de esta noche junto a Robertito Funes Ugarte, antes de que Santiago del Moro tome la posta del programa.

El participante que se consagró subcampeón de la edición anterior de Gran Hermano adelantó su primer outfit para la gala de esta noche, de la cual participará junto a otros compañeros de su temporada.

Por medio de sus historias de Instagram, cuenta en la que cosecha más de 1,7 millones de seguidores, compartió el atuendo súper canchero que eligió para arrancar la gran noche.

Nacho adelantó su look para la final de Gran Hermano (Foto: Instagram)

Nacho adelantó su look para la final de Gran Hermano (Foto: Instagram)

19.18 | Santiago del Moro mostró cómo se prepara Telefe para la final

El conductor de Gran Hermano (Telefe) adelantó en sus historias de Instagram cómo es el espacio que preparó el canal para recibir a los ganadores, a medida que salgan de la casa. Aquel lugar está destinado a que los tres finalistas se reúnan con sus fanáticos a medida que vayan saliendo y el auto los deje en el estudio.

La historia de Santiago del Moro

La participante más polémica de esta edición utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a los “Furiosos”, su fandom. A horas de la gran final, expresó: “Estoy acá para decirles que hoy es un gran día, hoy se termina Gran hermano, así que va a ser una gala zarpada. Les pido a todos tranquilidad, relax. Todos sabemos que Furia es Gran hermano, pero hay que saber respetar a los jugadores que van a salir el día de hoy”.

Además, les explicó que las tribunas estaban ya agotadas y que la entrega de premios se realizará mañana lunes.

El mensaje de Furia a horas de la final

18.09 | Virginia Demo reveló quién quiere que gane el reality

La participante, que ahora se sumó al elenco de la obra de teatro Legalmente Rubia, vaticinó que el primer puesto se lo disputarán Emmanuel y Bautista; por su parte, ella quiere que gane el peluquero.

El exganador de Gran Hermano y actual panelista de El Debate (Telefe), quien se caracterizó esta temporada por ser un fiel defensor de Juliana “Furia” Scaglione, publicó una encuesta en sus redes sociales que le permitió elegir al público al campeón.

Según se pudo ver en su cuenta de X, el favorito de los usuarios es Emmanuel, con el 60,9% de los votos. A él lo sigue Bautista, con el 36,5%, y último Nicolás, con tan solo un 2,6%.

La encuesta de Gastón Trezeguet que posiciona a Emmanuel como el favorito (Foto: captura X)

La encuesta de Gastón Trezeguet que posiciona a Emmanuel como el favorito (Foto: captura X)

16.55 | Julieta Poggio se la jugó por un finalista

Al igual que Rodrigo Rumi, la exfinalista de la edición pasada de Gran Hermano, compartió en sus redes sociales el video de cómo fueron los días de Emma Vich en la casa y sin ocultar su favoritismo, fue tajante: “Emmanuel al 9009″.

Juli Poggio quiere que Emma Vich sea el nuevo ganador de Gran Hermano

Juli Poggio quiere que Emma Vich sea el nuevo ganador de Gran Hermano

El ganador de la edición de 2012, habló a través de sus redes sociales y fue tajante al dar a entender por qué debería ganar Emmanuel Vich y no Bautista o Nicolás. El exhermanito, que tiene más de 600 mil seguidores, mostró un video de cada uno de los finalistas y escribió lo siguiente en sus historias de Instagram. “¿Qué preferís… un personaje dramático, ridículo y exagerado… o esto por 6 meses”, advirtió, comparando a Emmanuel contra un Bautista cantando en el sillón de la casa. “Todo bien con Bauti igual”, concluyó.

El mensaje de Rodrigo Rumi en la inminente final de GH

16.15 | Yanina Latorre reveló quién estaría ganando parcialmente

En horas del domingo por la tarde, la panelista de LAM publicó un tuit que rápidamente se viralizó. “Pónganse a votar, por diosss! Hasta el momento va Emma arriba. Hay que darlo vuelta”, escribió en su cuenta de X. Latorre, quien siempre en la previa a la gala de eliminación suele compartir el resultado parcial, afirmó que Emmanuel Vich estaría ganando y mostró su favoritismo por Bautista.

Yanina Latorre anunció en horas del domingo por la tarde que Emma era parcialmente el ganador de Gran Hermano

Yanina Latorre anunció en horas del domingo por la tarde que Emma era parcialmente el ganador de Gran Hermano

En la última noche de convivencia, el participante uruguayo sorprendió a su compañero, quien se encontraba en la bañera relajado. Sigilosamente, se acercó y lo asustó. La reacción del modelo rápidamente se volvió tendencia en las redes.

El susto de Bautista a Nicolás que se viralizó

15.30 | Así se divierten los hermanitos horas antes de la gran final

Nicolás y Emma protagonizaron un momento hilarante frente a las cámaras con el objetivo de evitar el aburrimiento y la ansiedad por conocer el resultado definitivo del público. Ambos jugaron a ser DJs mientras de fondo sonaba la música predispuesta por Gran Hermano.

Emmanuel Y Nicolás Disfrutan La Música A Menos De 24 Horas De La Final

Este domingo 7 de julio se llevará cabo el cierre definitivo de la temporada 2024 de Gran Hermano. Luego de diferentes especulaciones, se confirmó que será emitida a partir de las 21.45.

El rating que marcó Gran Hermano en la gala de eliminación

El rating que marcó Gran Hermano en la gala de eliminación(Fuente: Telefe/Captura de video)

14.33 | Furia admitió que inventó un personaje

En su último ingreso a la casa de Gran Hermano con el fin de apoyar a Emmanuel Vich, Juliana Scaglione reconoció que inventó “personajes” y “fábulas” para divertirse. Al mismo tiempo, criticó a sus excompañeros por no entender su manera de juego.

Igdownloader.app 3405870479393295479

En una encuesta reciente que inició Gran Hermano desde su cuenta oficial de X, ubicó el nombre de los tres finalistas: Bautista, Emmanuel y Nicolás. Según la elección momentánea de los seguidores, quien se encaminaría a ganar el premio sería el artista uruguayo, con un 57,3 por ciento. Cabe recordar que esto no es oficial, sino un conteo de forma virtual.

Según la encuenta de Gran Hermano en X, Bautista sería el ganador del reality

Según la encuenta de Gran Hermano en X, Bautista sería el ganador del reality(Fuente: Captura de imagen/X)

12.00 | Cómo votar en la final

El voto de este domingo será positivo, por ende, quien deseen elegir al ganador entre uno de los tres participantes, deberá enviar un mensaje de texto al número 9009 con la referencia “GH” y esperar la respuesta automática que arroja el sistema. A continuación los pasos a seguir para efectuar la votación:

Otra forma es ingresar al sitio oficial donde figuran los finalistas y desde allí se puede votar de manera directa, a través de un SMS o con la opción de Mercado Pago.

El paso a paso para votar en Gran Hermano por Mercado Pago

El paso a paso para votar en Gran Hermano por Mercado Pago

Esta temporada de Gran Hermano 2024 se convirtió en la más extensa de todas las anteriores. Hasta el momento, la que más duró fue la versión 2007, que alcanzó los 164 días. Sin embargo, en la actualidad, se cumplieron 207 días de aislamiento hasta el 7 de julio.

La edición 2024 de Gran Hermano fue la más extensa de la Argentina con 207 días de aislamiento

La edición 2024 de Gran Hermano fue la más extensa de la Argentina con 207 días de aislamiento(Fuente: Telefe/Captura de video)

10.30 | Dónde ver la gala final

Gran Hermano se puede seguir en vivo desde la televisión o por streaming. En ambos casos, la forma es gratuita y cualquiera puede acceder mediante MiTelefe y la cuenta oficial del canal en YouTube. En tanto, si tenés servicio de cable, aquí van las siguientes opciones:

Con el final de la edición 2023/2024, Santiago del Moro ingresó a la casa más famosa para anunciar que ya quedaron abiertas las inscripciones para el reality del próximo año. Enterate en esta nota cómo hay que hacerlo y cuáles son los requisitos.

Cómo anotarse a Gran Hermano 2025

9.30 | Quién será el ganador, según las encuestas

En los días previos a la final, siempre se realizan las encuestas en las redes sociales que suelen vaticinar qué es lo que va a pasar. Esta vez, el favorito en el mundo virtual, es Bautista Mascia. Según las encuestas, el cantante uruguayo se enfrentará mano a mano contra Emma Vich para saber quién gana Gran Hermano. Un poco detrás en el escalón queda Nico Grosman.

Bautista Mascia

Bautista Mascia

Entraron el 11 de diciembre de 2023 y se irán hoy. Tras batir un récord del encierro más largo en la historia de nuestro país, luego de 6 meses y 24 días, hoy se apagarán las luces de la casa más famosa. Bautista Mascia, Nicolás Grosman y Emma Vich son los finalistas que se disputan el premio mayor.

Los tres finalistas de Gran Hermano Argentina

Los tres finalistas de Gran Hermano Argentina

LA NACION

También puede interesarte

Alerta amarilla por nevadas en Mendoza: qué zonas están afectadas

Se esperan nevadas persistentes en algunas zonas de la provincia mendocina, según el pronóstico del tiempo.18 de julio...

Menos actividad, menos aumentos

El índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires --CABA y 24 partidos del...

La Anmat prohibió la elaboración y venta de un aceite de oliva y una marca de galletas de arroz

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo...