La oración que pronunció Leda Bergonzi, la sanadora de Rosario que fue visitada por la mamá de Lionel Messi

Compartir:

“Dios se manifiesta igual en un día tan importante”, dijo la “sanadora de Rosario” a una multitud cuando estuvo en el Gran Buenos Aires.

Leda Bergonzi, la

Leda Bergonzi, la «sanadora de Rosario» (Foto: Instagram)

Leda Bergonzi, la “sanadora de Rosario”, compartió una poderosa oración de sanación con los cientos de fieles que se congregaron para recibir su bendición en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes en la localidad bonaerense de Santos Lugares.

Con palabras llenas de fe y esperanza, Leda invocó al Espíritu Santo para que derramara su poder sanador sobre los presentes. “Dios se manifiesta igual en un día tan importante donde el Espíritu Santo hoy nos va a mostrar su poder una vez más”, proclamó.

Leé también: Leda Bergonzi hace imposición de manos en Lourdes: a qué hora atiende y cómo llegar a Santos Lugares

La oración de sanación de Leda Bergonzi

La oración, pronunciada con fervor y acompañada por cánticos y alabanzas, resonó en el templo y tocó los corazones de los fieles, quienes buscaban consuelo y alivio para sus dolencias físicas y espirituales.

Leda, con su característica humildad, enfatizó que el verdadero poder de sanación proviene de Dios y que ella es solo un instrumento de su voluntad. “Que busquen a Dios, que no me busquen a mí”, recordó a los presentes.

Video Placeholder

La oración de Leda, cargada de amor y compasión, dejó una profunda huella en quienes tuvieron la oportunidad de escucharla. Muchos testimonios de fe y esperanza surgieron tras el encuentro, confirmando el poder de la oración y la fe en la sanación divina.

Leé también: ¿Hasta qué hora estará Leda “la sanadora de Rosario” en la Iglesia de Lourdes de Santos Lugares?

Quién es Leda Bergonzi

Leda es una mujer de 44 años que se dedica a la “sanación”, avalada por la Iglesia Católica, desde hace ocho años. Con la visita de cientos de fieles semana tras semana, ella comienza sus oraciones cantando y brindándole bendiciones a todos.

Dentro de los fieles que participaron del encuentro, destacó la presencia de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi.

También puede interesarte

Alerta amarilla por nevadas en Mendoza: qué zonas están afectadas

Se esperan nevadas persistentes en algunas zonas de la provincia mendocina, según el pronóstico del tiempo.18 de julio...

Menos actividad, menos aumentos

El índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires --CABA y 24 partidos del...