Gran Hermano, en vivo: quién se fue de la casa este domingo 30 de junio

Compartir:

Entre uno de esos tres nombres saldrá el gran ganador de la casa de Gran Hermano. Los tres participantes están dentro de la casa desde el primer día y se ganaron el cariño del público. Habrá que esperar una semana para saber quién se lleva el premio mayor.

Así quedó la placa positiva para los finalistas de esta edición

Así quedó la placa positiva para los finalistas de esta edición

00.14 | Darío ingresa al estudio de Telefe

Darío Martínez, el último eliminado con el 77,3% de los votos, ingresó al estudio muy emocionado y se abrazó con Santiago del Moro, para luego ir a reencontrarse con su mujer y sus hijos. Bautista, Nicolás y Emmanuel, los finalistas, festejan en la casa.

Santiago del Moro mostró el sobre que todos estaban esperando con el resultado de la última gala de eliminación. Darío, con el 22,7% de los votos, es el nuevo eliminado, y Bautista (77,3%) se sumó a la final junto a Nicolás y Emmanuel. Entre ellos está el ganador de esta edición.

El momento más importante de la gala: Darío es el último eliminado

El momento más importante de la gala: Darío es el último eliminado

00.00 | Pasada la medianoche, Santiago del Moro anunciará al último eliminado de esta edición

Darío o Bautista serán uno de los dos eliminados que quedarán con la espina de haber llegado hasta las puertas de la gran final. La súper final tendrá lugar el próximo domingo 7 de julio. En una semana, a estas horas, ya se sabrá quién es el gran ganador del reality. ¿Será Nicolás? ¿Será Emma? ¿O estará entre Darío y Bauti el gran ganador?

Ya no se puede votar más y está todo definido sobre quién es el tercer finalista de Gran Hermano y el último eliminado que dejará la casa en instantes. Santiago del Moro lo anunciará en pocos minutos. Nicolás y Emma ya esperan en la gran final. Emma obtuvo el 13.7% de los votos.

23.40 | El increíble récord de Gran Hermano

Santiago del Moro mostró un sobre dorado que tenía adentro una información sobre un nuevo récord del reality. “Esta temporada tuvo más de 100 millones de votos”, dijo emocionado.

La analista siempre da que hablar con sus looks en las galas y debates del reality. Este domingo, ante la última gala de eliminación, lució un look total black muy elegante que causó furor en las redes.

Sol Pérez siempre causa furor con sus looks

Sol Pérez siempre causa furor con sus looks

23.25 | Así quedó la placa

Entre Bautista y Darío se define al tercer finalista de Gran Hermano

Entre Bautista y Darío se define al tercer finalista de Gran Hermano

Santiago del Moro anunció el nombre de Emma, quien automáticamente no solo quedó salvado, sino que se transformó en el segundo finalista de esta edición de Gran Hermano. La gala ahora se definirá entre Bautista y Darío.

Emmanuel Vich se convirtio en finalista de Gran Hermano

23.08 | Santiago del Moro anunciará en breves quién es el primer salvado de la noche

Nicolás es el único finalista hasta el momento. En instantes se le sumarán o Bautista, o Emma o Darío.

Bautista, Darío o Emmanuel, dos serán finalistas y uno quedará eliminado esta noche

Bautista, Darío o Emmanuel, dos serán finalistas y uno quedará eliminado esta nocheCaptura de TV

Emma, el favorito de Furia, entró al confesionario para hablar con Gran Hermano y con su gente. “Estoy nervioso, es una placa muy importante”, empezó diciendo. “Me gustaría que se vaya cualquiera menos yo, no quiero dar un nombre, perdón”, agregó. Fue el único de los tres nominados que no dio nombres de otros para abandonar el reality hoy. Finalmente concluyó: “No sé qué más decir que gracias, estoy agradecido con Gran Hermano y con la gente, me pongo nervioso, perdón”.

Emma, en su paso por el confesionario el domingo 30 de junio

Emma, en su paso por el confesionario el domingo 30 de junioCaptura de TV

22.55 | Darío, en el confesionario: “Quiero agradecerle a la gente”

Darío, uno de los participantes que ingresó en la mitad del juego, ingresó al confesionario para hablarle a su gente y destacó cuáles fueron los dos momentos más importantes en su paso por la casa: “Uno fue cuando entré y me recibieron los chicos, y el otro cuando lo vi a Panchito, mi hijo”. A su vez, aseguró: “Quiero agradecerle a la gente, obvio quiero llegar a la final, pero quiero agradecer por llegar hasta acá”. Darío también se la jugó con quién quiere que abandone la casa hoy y coincidió con Bautista: “Emmanuel”.

Darío, durante su paso por el confesionario este domingo

Darío, durante su paso por el confesionario este domingo

Furia habló desde la tribuna en vivo y reafirmó lo que ya todos sabían: “Yo tengo un favorito y es Emma”. Sin embargo, no se la jugó con quién quiere que abandone el programa hoy.

Furia en la tribuna de Gran Hermano

Furia en la tribuna de Gran Hermano

22.40 | Bautista entró al confesionario para hablarle a su gente

“Siempre fui fiel a lo que hacía y pensaba, no cambiaría nada de todo lo que hice, me quedo con la tranquilidad de que fui quien soy, que me parece lo más importante”, destacó el uruguayo, que busca un lugar en la gran final. “Me llevo amistades”, finalizó, emocionado. Cuando Gran Hermano le preguntó quién quiere que abandone hoy la casa, nombró a Emmanuel.

Bautista Mascia en el confesionario

“Sentí felicidad total, ver a Denisse fue increíble”, destacó Bautista tras el falso casamiento con su novia Denisse dentro de la casa. Nicolás, quien se casó con su novia Florencia, también aseguró que “fue la mejor noche de toda la estadía, en cuanto a emociones y sensaciones”.

Bauti, enamorado

Bauti, enamoradoCaptura de TV

22.25 | Empezó la gala de eliminación

Con unos minutos de retraso, ya comenzó la última gala de eliminación. Después de la medianoche conoceremos a los tres finalistas de esta edición de Gran Hermano. Nicolás Grosman es el único que tiene su lugar asegurado.

Del Moro, este domingo 30 de junio ante un estudio repleto

Del Moro, este domingo 30 de junio ante un estudio repletoCaptura de TV

Santiago del Moro dará inicio a la anteúltima edición de Gran Hermano 2024, en la que Emmanuel, Darío y Bautista intentarán hacerse un lugar en la final del 7 de julio, según el voto del público.

Los exparticipantes de Gran hermano incitaron a elegir al próximo finalista

Los exparticipantes de Gran hermano incitaron a elegir al próximo finalista(Fuente: Telefe/Captura de video)

22.05 | De cuánto es el premio que recibirá el ganador de Gran Hermano

En estos días circuló cuánto dinero obtendrá el ganador. Santiago del Moro informó en las diferentes galas que al finalista le entregarán 50 millones de pesos, más los intereses que esta suma haya generado mediante el sistema de plazo fijo al que se la sometió.

Santiago del Moro anunció cuándo termina Gran Hermano (Captura video)

Santiago del Moro anunció cuándo termina Gran Hermano (Captura video)

La exparticipante publicó un enérgico mensaje en sus redes y aclaró el motivo de por qué no presenciará la edición de Gran Hermano de esta noche. “Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia hacia mí o compañeros. ¡Mi presencia no estará!”, escribió.

El mensaje de Catalina y su decisión de no estar presente en la gala de eliminación

El mensaje de Catalina y su decisión de no estar presente en la gala de eliminación(Fuente: Captura X/@Catigorostidi_)

21.40 | Qué dicen las últimas encuestas

El conductor Santiago del Moro hizo una encuesta en su cuenta de Instagram y el resultado marca que Darío sería quien abandona la casa con el 70% de los votos negativos. Entre Emma y Bautista está muy parejo el resultado, con un 14% para Emma y un 16% para Bauti. Sin embargo, como ya pasó los últimos domingos, lo que marcan las encuestas en las redes sociales, luego no se traduce al 100% en los votos reales y en la eliminación final. Habrá que ver qué pasa hoy.

La última encuesta que publicó Del Moro en su Instagram

La última encuesta que publicó Del Moro en su Instagram

A partir de las 22.15hs, Santiago del Moro aparecerá en la pantalla para conducir la última gala de eliminación antes de la gran final del próximo domingo 7 de julio. Entre Bautista, Darío y Emma, saldrán los finalistas que se suman a Nicolás. ¿Quién ganará esta edición del reality?

21.10 | Quién es el favorito de los exparticipantes para la final

Algunos de los 27 jugadores que abandonaron la casa de Gran Hermano manifestaron en sus redes sociales un contundente apoyo para Bautista Mascia. Desde Catalina Gorostidi, Martín Ku, Joel Ojeda, Denisse González y Sabrina Cortez, incitaron a sus seguidores a que voten a Darío Martínez para que sea eliminado de la casa.

Gran Hermano se puede seguir en vivo desde la televisión o por streaming. En ambos casos, la forma es gratuita y cualquiera puede acceder mediante MiTelefe y la cuenta oficial del canal en YouTube. En tanto, si tenés servicio de cable, aquí van las siguientes opciones:

Tras la última gala de eliminación de Gran Hermano, quedan solo 2 mujeres en la casa de cara a la final: quiénes son

Tras la última gala de eliminación de Gran Hermano, quedan solo 2 mujeres en la casa de cara a la final: quiénes son

20.37 | Quienes entrarán el 1 de julio

Tras la gala de eliminación de este domingo, tres exparticipantes ingresarán a la casa de Gran Hermano para alentar a los finalistas. Se trata de Isabel, Carla y Lisandro. El trío tendrá la oportunidad de una última visita a las instalaciones el 1 de julio y convivirán hasta días antes del gran cierre.

Isabel, Carla y Lisandro entrarán el 1 de julio a la casa de Gran Hermano

Isabel, Carla y Lisandro entrarán el 1 de julio a la casa de Gran Hermano(Fuente: Telefe/Captura de video)

Esta temporada de Gran Hermano 2024 se convirtió en la más extensa de todas las anteriores. Hasta el momento, la que más duró fue la versión 2007, que alcanzó los 164 días. Sin embargo, en la actualidad, los tres finalistas habrán llegado a los 200 días de aislamiento el 1 de julio.

20.12 | Darío, el menos querido

Frente a las horas decisivas que atraviesan los tres nominados, Darío Martínez se posicionó como el menos querido entre los usuarios de las redes y el candidato preferido para abandonar la casa, según las encuestas virtuales. Cabe recordar que el exvendedor de autos ingresó a mitad de juego, por lo que lleva menos meses de aislamiento.

La encuesta del productor de LAM y periodista Fede Bongiorno se popularizó en las redes y muestra a Darío Martínez como el favorito del público para abandonar la casa

La encuesta del productor de LAM y periodista Fede Bongiorno se popularizó en las redes y muestra a Darío Martínez como el favorito del público para abandonar la casa(Fuente: X/@fedeebongiorno)

Nicolás es quien se encuentra más tranquilo dentro de la casa de Gran Hermano, ya que se convirtió en el primer finalista luego de alcanzar la inmunidad tras la prueba de liderazgo. Es por ello que, se mostró sin tensión, a diferencia de sus otros tres compañeros, y aprovechó para enviarle un saludo a su amigo, Martín Ku, quien abandonó el reality hace dos semanas. “Que la estés pasando lindo”, deseó el modelo.

El saludo de Nicolás a Martín antes de la gala de eliminación

19.33 | Así vive Emmanuel las horas previas a la gala de eliminación

Las cámaras de Gran Hermano captaron la preparación de los tres nominados y sus comportamientos a horas de conocer el veredicto del público. Entre ellos, Emmanuel Vich fue quien mostró más nerviosismo y su reacción se viralizó en las redes.

Emma Vich y su nerviosismo antes de la gala de eliminación

El Chino fue el último hermanito en abandonar Gran Hermano y este sábado tuvo finalmente su reencuentro con el perro de la casa, Arturo. El exparticipante de esta edición adoptó a la mascota y, tras unos días de aislamiento, pudo ir a buscar a Arturo para ya tenerlo con él. La emoción del perro y la alegría del jugador se hicieron viral en el video que circuló por las redes sociales.

El reencuentro de Martín Ku con Arturo

18.30 | A qué hora arranca la gala esta noche

A las 22.15 horas comienzan las semifinales de Gran Hermano. Nicolás ya está en la gran final y los que se juegan todo hoy son: Bautista, Emma y Darío. Según la cuenta de X del programa, Darío es el candidato a abandonar la casa con el 69% de los votos.

Darío es el candidato a dejar Gran Hermano este domingo 30 de junio

Darío es el candidato a dejar Gran Hermano este domingo 30 de junio

El cantante de cumbia tiene todas las fichas para transformarse esta noche en uno de los tres finalistas y apunta a llevarse el gran premio. El hermanito se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos del reality gracias a su humildad, simpatía y transparencia. En esta nota exclusiva de LA NACION, sus familiares cuentan un poco más sobre su vida antes de entrar a la casa más famosa del país: Quién es Bauti Mascia, el cantante de cumbia que tiene una carnicería, es sobrino de un sobreviviente de la tragedia de los Andes y sueña con ganar Gran Hermano.

Bautista se enamoró de Denisse durante su paso por la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe

Bautista se enamoró de Denisse durante su paso por la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe

17.30 | Este domingo un participante abandona Gran Hermano

En la recta final del reality, se vive hoy la última gala de eliminación. Este domingo 30 de junio se conocerán a los tres finalistas del programa.

Santiago del Moro anunciará hoy a los 3 finalistas de esta edición

Santiago del Moro anunciará hoy a los 3 finalistas de esta edición

LA NACION

También puede interesarte

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y su secretario de Economía, titular del Palacio de Hacienda,...

Chau ola polar?: cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Según indicaron los meteorólogos, las temperaturas comenzarán a subir y habrá un día en el que se registrarán...

La sorpresa que recibió Ángel Di María antes de la final entre Argentina y Colombia

Ángel Di María juega su último partido en la Selección y no para de recibir homenajes. Después de...