Quién quedó nominado en Gran Hermano este miércoles 26 de junio

Compartir:

Tras haber iniciado el 11 de diciembre del año pasado, Gran Hermano (Telefe) se acerca a la final. El domingo 7 de julio se conocerá quién, entre Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Darío Martínez, será el participante que apague las luces de la casa más famosa del país. Mientras tanto, este miércoles se conoció la placa de nominados que determinó los tres hermanitos que se disputan un lugar en la final del reality junto a Nicolás, el primer finalista.

Gran Hermano: quién será el que gane el reality

A diferencia de la forma original, donde los concursantes votan en el confesionario al compañero que quieren que quede en placa, este miércoles se conocieron los nombres de los tres nominados tras la prueba del líder, ya que, quien la ganó, se convirtió en la única persona exenta de abandonar la casa y en el primer finalista de esta edición.

Antes de este desafío, Bautista ya quedó nominado por atender el teléfono rojo y tener que decidir entre mandarse a él mismo a placa o elegir a uno de sus compañeros. Como era de esperarse según su forma de jugar, optó por la primera opción, por lo que no pudo participar de la prueba por el liderazgo.

De esta manera, luego de dos desafíos que pusieron a prueba la memoria de los jugadores, Nico se ganó su lugar en la final tras vencer a Darío y a Emma. En consecuencia, los hermanitos que quedaron nominados esta semana son Bautista, Darío y Emmanuel.

Gran Hermano: quién será el que gane el reality

Uno de los nombres que conforman la placa será quien quede eliminado el próximo domingo 30 de junio y se unirá a la lista de los que están fuera de juego: Carla Destéfano (abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces) Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán, Damián Cesarmorsa, Joel Ojeda, Catalina Gorostidi, Paloma Méndez, Coty Romero, Federico “Manzana” Farías, Mauro Dalessio, Zoe Bogach, Florencia Regidor, Virginia Demo y Juliana ‘Furia’ Scaglione.

Gran Hermano se puede ver en vivo por televisión o mismo por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:

Por su parte, Streams Telefe brinda una cobertura completa de más de ocho horas diarias en vivo,

LA NACION

También puede interesarte

Conmoción: detuvieron a un policía retirado de Corrientes ante la sospecha de ser quien se llevó a Loan

La declaración indagatoria de Laudelina Peña, la tía de Loan, tuvo rápidas consecuencias en la investigación. Hace instantes,...

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra a todas las variables económicas, este jueves se define...

Se hará el primer censo swinger del país: qué se busca y cuál es el requisito indispensable para participar

La Asociación Swinger Liberal Argentina quiere saber cuántos son y dónde viven. Buscan medir el alcance de la...