Partidos de hoy de la Eurocopa 2024: horarios y TV del viernes 21 de junio

Compartir:

Este sábado continúa la Eurocopa Alemania 2024 con tres partidos correspondientes a la segunda fecha los grupos E y F, con un plato fuerte que sobresale sobre los otros dos: Turquía y Portugal, con la presencia de Cristiano Ronaldo en el conjunto luso. La décima jornada de actividad comienza con Georgia vs. República Checa y se completa con Bélgica vs. Rumania.

El certamen del Viejo Continente de puede ver en vivo por televisión en la Argentina a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar la señal deportiva directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa y tener contratado el “pack fútbol”). Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto de todos los compromisos, con estadísticas actualizadas en tiempo real, en canchallena.com.

*Todos los horarios pertenecen a la Argentina.

La selección de Ucrania fue una de las ganadoras de este viernes: venció a Eslovenia por 2 a 1 AP Photo/Alessandra Tarantino – AP

Hasta el momento se desarrollaron 21 de los 36 partidos programados para la primera etapa de la Eurocopa 2024. El torneo cuenta con seis grupos de seis selecciones cada uno, en los que las dos mejores y los cuatro mejores terceras se clasificarán a octavos de final. De ahí en adelante habrá cruces de eliminación directa, a partido único, hasta llegar a la final. Italia busca convertirse en la segunda selección de la historia que consigue defender el título del certamen más importante del Viejo Continente, tras lo hecho por España en 2008 y 2012.

Tabla de campeones de la Eurocopa 2024

A lo largo de las 16 ediciones de Eurocopa que se disputaron desde la fundación del certamen en 1960, Alemania y España son los que más veces gritaron campeón, con tres títulos cada uno. Italia, ganador de la última, y Francia, se consagraron en dos oportunidades. Por último, seis selecciones levantaron el trofeo en una ocasión: Rusia, República Checa, Portugal, Países Bajos, Dinamarca y Grecia.

LA NACION

Conocé The Trust Project

También puede interesarte

Conmoción: detuvieron a un policía retirado de Corrientes ante la sospecha de ser quien se llevó a Loan

La declaración indagatoria de Laudelina Peña, la tía de Loan, tuvo rápidas consecuencias en la investigación. Hace instantes,...

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra a todas las variables económicas, este jueves se define...

Se hará el primer censo swinger del país: qué se busca y cuál es el requisito indispensable para participar

La Asociación Swinger Liberal Argentina quiere saber cuántos son y dónde viven. Buscan medir el alcance de la...

Rosendo Fraga: «Para Milei es más importante Elon Musk que Trump»

El historiador Rosendo Fraga sostuvo que lo mas probable es un triunfo de Trump, pero no descartó un posible...