Video: una joven perdió el control de su auto en Córdoba y cayó al río desde un puente

Compartir:

El hecho tuvo lugar en Río Tercero. La conductora viajaba con su perro y ambos terminaron en el agua, aunque todavía se desconocen los motivos del accidente.

Una joven perdió el control de su auto y cayó al río desde un puente en Córdoba. (Foto: Captura video policía de Córdoba)

Una joven perdió el control de su auto y cayó al río desde un puente en Córdoba. (Foto: Captura video policía de Córdoba)

Un impactante accidente ocurrió esta mañana en Córdoba luego de que una joven de 24 años perdiera el control de su auto y cayera al río Ctalamochita desde un puente.

El hecho tuvo lugar en el barrio Intendente Ferrero, en la localidad de Río Tercero, alrededor de las 10.30. Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Leé también: El modus operandi de la constructora acusada de estafar a 200 familias en Mar del Plata

Todo ocurrió cuando la conductora, identificada como Candela Menichetti, se dirigía junto a su perro en un auto Ford K por el puente vado y en cuestión de segundos perdió el control del vehículo.

Pese a las maniobras con las que intentó evitar el siniestro, la joven se despistó de la ruta y cayó directamente al cauce del río. Si bien, toda la situación generó un gran susto para Menichetti, tanto ella como su mascota pudieron salir del auto por sus propios medios sin problemas.

De todas maneras, luego del incidente, el servicio de emergencias local llegó al lugar para constatar las lesiones y trasladó a la joven al Hospital Provincial “Brigadier Gral. Juan B. Bustos” Río Tercero para hacer los chequeos preventivos.

Video Placeholder

Una joven perdió el control de su auto y cayó al río desde un puente en Córdoba. (Foto: Captura video policía de Córdoba)

Asimismo, los bomberos y un equipo de rescate trabajaron en el lugar durante varias horas para poder retirar el auto que quedó dado vuelta en el río.

Leé también: Video impactante: un conductor atropelló y arrastró varios metros a un policía durante un control de tránsito

Hasta el momento se desconocen las circunstancias por las cuales la mujer no pudo controlar el vehículo e hizo que terminara en el agua; aunque se manejan varias hipótesis. Por un lado, se cree que la conductora pudo haberse quedado dormida; por otro, también sospechan que el perro, que venía en el auto suelto, podría haber influido en distraerla y llevar a realizar esas maniobras extremas.

También puede interesarte

Scaloni habló de todo desde Pujato y sorprendió con sus confesiones: «El año siguiente al Mundial lo sufrí»

Tras consagrarse bicampeón de América, Lionel Scaloni necesita unas merecidas vacaciones. En lugar de regresar a su residencia...

Alerta amarilla por nevadas en Mendoza: qué zonas están afectadas

Se esperan nevadas persistentes en algunas zonas de la provincia mendocina, según el pronóstico del tiempo.18 de julio...

Menos actividad, menos aumentos

El índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires --CABA y 24 partidos del...