Video: así fue el choque entre un camión y un micro escolar en la General Paz

Compartir:

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad. El camión quedó incrustado en un puente con altura más baja que el acoplado.

Video Placeholder

Así fue el momento del brutal choque entre un camión y un micro escolar en la Av. General Paz. (Video: TN)

En la mañana de este sábado se registró un brutal choque entre un camión y un micro escolar en la avenida General Paz, en la Ciudad de Buenos Aires. Dejó al menos 15 personas heridas, una de ellas sufrió una fractura y politraumatismos.

El accidente ocurrió a la altura de la avenida de los Corrales, en Mataderos. Hasta las 11:00, la General Paz presenta un corte total en sentido al Riachuelo y tránsito lento en la mano al Río de la Plata. Se espera que las restricciones se mantengan por algunas horas hasta que despejen el lugar.

Leé también: Su hijo murió y creó un chatbot para hablar con él todos los días: “Hola, papá, todo muy bien por acá”

(Foto: TN)

(Foto: TN)

Video: así fue el momento del choque entre un camión y un micro escolar

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se puede ver que el camión quedó incrustado en el puente que está ubicado sobre la calle Lisandro de la Torre, por lo que frenó repentinamente. La altura permitida era de 3,80 y el acoplado tiene más de 4 metros de alto y 18 metros de largo.

Detrás del camión, circulaba el micro escolar que venía desde San Fernando y transportaba pasajeros hacia la feria La Salada. Tras el inesperado impacto del camión, intentó esquivarlo, pero chocó de frente con la parte trasera del vehículo.

Leé también: Tragedia en La Plata: una nena de tres años murió al quedar encerrada en su casa mientras se incendiaba

Las autoridades intentan averiguar si el conductor del camión, de nacionalidad brasileña, no visualizó los carteles que advertían sobre la altura permitida o cuál fue el motivo por el que circuló por donde no estaba habilitado su paso.

También puede interesarte

Scaloni habló de todo desde Pujato y sorprendió con sus confesiones: «El año siguiente al Mundial lo sufrí»

Tras consagrarse bicampeón de América, Lionel Scaloni necesita unas merecidas vacaciones. En lugar de regresar a su residencia...

Alerta amarilla por nevadas en Mendoza: qué zonas están afectadas

Se esperan nevadas persistentes en algunas zonas de la provincia mendocina, según el pronóstico del tiempo.18 de julio...

Menos actividad, menos aumentos

El índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires --CABA y 24 partidos del...