Sufre Boca: Anselmino entró sobre el final, se volvió a lesionar y dejó la Bombonera entre lágrimas

Compartir:

Aaron Anselmino no lo pedía creer. Ingresó en la victoria de Boca ante Vélez en la Bombonera en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo, más para hacer correr el reloj que para darle al Xeneize algún cambio futbolístico. Era su regreso tras el desgarro del isquiotibial izquierdo que sufrió hace dos meses ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana. Y ahora volvió a lesionarse.

En un cierre de partido caliente por la violenta acción que derivó en la expulsión de Edinson Cavani, autor del único gol del partido, y del juvenil del Fortín Christian Ordoñez, los dirigidos por Diego Martínez se juntaron en la mitad de la cancha y se saludaban con una sonrisa tras la victoria. Pero Anselmino lloraba y parecía no tener consuelo.

En una de las últimas jugadas del partido pasó de largo al intentar anticipar a un jugador de Vélez y quedó rengueando. No sufrió ningún golpe y todo parece indicar que se trata de una nueva lesión muscular. A falta de los estudios médicos correspondientes, el juvenil de 19 años podría pasar gran parte del parate por la Copa América en kinesiología.

Su talento es indiscutible, pero las dificultades físicas ya se vuelven una pesadilla en él.

También puede interesarte

Scaloni habló de todo desde Pujato y sorprendió con sus confesiones: «El año siguiente al Mundial lo sufrí»

Tras consagrarse bicampeón de América, Lionel Scaloni necesita unas merecidas vacaciones. En lugar de regresar a su residencia...

Alerta amarilla por nevadas en Mendoza: qué zonas están afectadas

Se esperan nevadas persistentes en algunas zonas de la provincia mendocina, según el pronóstico del tiempo.18 de julio...

Menos actividad, menos aumentos

El índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires --CABA y 24 partidos del...