Tigre recibe en Victoria a Belgrano de Córdoba por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol y va en busca de su primera victoria en el campeonato. El árbitro del encuentro es Sebastián Zunino, mientras que en el VAR está Andrés Merlos. Gana 1-0 el local.
Arrancó enchufado el Matador. Primero, a los tres minutos de juego, Nahuel Losada le ahogó el grito de gol a Blas Armoa con un buen manotazo abajo y en la jugada siguiente Facundo Chucky Ferreira llegó hasta abajo del arco y empujó al gol un pase de Tomás Galván para abrir el marcador.
¡¡RUGIDO TEMPRANERO EN VICTORIA!! Patriada de Galván para que el Chucky Ferreyra tan solo tenga que empujarla y poner el 1-0 de Tigre ante Belgrano a los 4′ PT.
📺 #ESPN pic.twitter.com/oeagRYgCiV
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 13, 2024
Los primeros 20 minutos fueron de Tigre, que asfixió con la presión a Belgrano. «Si estamos precisos, nos metemos otra vez abajo del arco», grito Sebastián Domínguez al borde del campo de juego. Y, justamente, a su equipo le faltó precisión en los metros finales.
Con el correr de los minutos, se fue apagando ese arranque furioso y el Pirata equilibró al juego. Logró salir del fondo y se acercó con peligro al arco defendido por Felipe Zenobio. La más clara la tuvo a los 29′ Francisco González Metilli, al que le quedó el gol de cabeza al bordel del área chica pero falló increíblemente. Antes lo había tenido Máximo Oses con un remate que despejó al córner Zenobio.