Argentinos – River, en vivo: el minuto a minuto del partido por la Liga Profesional

Compartir:

Comienza a tener participación el Diablito Echeverri en el juego. River mejora y se acerca al arco de Argentinos. Sus gambetas generan espacios en un partido muy friccionado. Cuando es tapado, el millonario pierde referencias de pase.

17m Un reclamo de penal

En la marca, González Pírez se excedió y golpeó por la espalda a Verón, al filo de la línea del área. Todo Argentinos Juniors reclamó penal, pero el contacto fue apenas afuera y no tuvo que intervenir el VAR. El árbitro no lo vio, la jugada continuó y poco después detuvo el partido para la atención del número 10.

Verón se jugó la personal por izquierda e intentó sorprender a Armani con un disparo cruzado, pero el arquero se lanzó hacia su primer palo y contuvo el remate. Enseguida, Gondou quedó habilitado y el número 1 volvió a intervenir rechazando el mano a mano.

6m Borja estuvo muy cerca

En el primer avance de River, un mal despeje de la defensa local lo dejó a Borja con la pelota delante de frente al arco. Desde afuera del área, el colombiano quiso acomodarla junto a un palo y se le fue apenas desviada.

En el inicio tiene la pelota el local, que llegó al arco de Armani dos veces, sin precisión. Los jugadores de River se hacen señas para acomodarse.

15 Se juega en La Paternal

Argentinos puso en juego la pelota y ya juega en La Paternal ante un River que necesita recuperarse.

Con el estadio colmado por los hinchas de Argentinos, los dos equipos salen al campo de juego. En minutos, tras los saludos y el sorteo, será el momento de que comience a rodar la pelota.

14.50 River, de cumpleaños

En el 123° aniversario de su nacimiento, River compartió en las redes sociales un video sobre su cumpleaños.

Para recibir a River, el Bicho de la Paternal saldrá al campo de juego con Diego Rodríguez; Santamaría, Godoy, Galván, Vega; Oroz, Gamarra, Viveros; Lescano; Gondou y Verón.

14.25 River, confirmado

Demichelis confirmó el equipo de River para enfrentar a Argentinos desde las 15: Armani; Sant’Anna, González Pírez, Paulo Díaz, Casco; Aliendro, Villagra, Barco, Echeverri; Borja y Colidio.

River ganó sus dos partidos por goleada, ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano de Córdoba, en ambos casos por 3-0, pero viene de un golpe duro al ser eliminado de la Copa Argentina por penales. En tanto, el Bichito comenzó el certamen con un éxito sobre Rosario Central (3-2) y luego sufrió una goleada con Racing (3-0), además de caer con Corinthians por 4-0 en Brasil y quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

14 Bienvenidos a la cobertura de Argentinos – River

en señasEn el inicio tiene la pelota el local, que llegó al arco de Armani dos veces, sin precisión. Los jugadores de River cse hase acomodaacomodacomodaomodamodaodadaaequipo millonario está invicto. Leandro Rey Hilfer será el árbitro del partido que transmite ESPN Premium.en señas

Conocé The Trust Project

También puede interesarte

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y su secretario de Economía, titular del Palacio de Hacienda,...

Chau ola polar?: cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Según indicaron los meteorólogos, las temperaturas comenzarán a subir y habrá un día en el que se registrarán...

La sorpresa que recibió Ángel Di María antes de la final entre Argentina y Colombia

Ángel Di María juega su último partido en la Selección y no para de recibir homenajes. Después de...