Pidió que Lionel Messi organice una colecta para pagar la deuda que la Argentina tiene con el FMI y se volvió viral

Compartir:

Una usuaria de TikTok revolucionó las redes y se volvió viral este lunes, luego de proponer que Lionel Messi organice una colecta mundial con el fin de recaudar fondos para que nuestro país pague la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Este mensaje insólito causó sorpresa entre sus seguidores. Y si bien muchos apoyaron la moción y hasta manifestaron que desean que llegue a oídos del capitán del seleccionado de fútbol nacional, otros consideraron que se trata de una locura.

Nenurock se preguntó de qué manera la Argentina podría efectuar el pago de 45 mil millones de dólares que el país solicitó al organismo internacional para mantener el nivel de las reservas estables en 2018. A pesar de las idas y vueltas de los gobiernos sucesores, aún falta un largo camino para saldarla.

De esta forma, la propietaria de la cuenta @nenurockkk, empezó: “Quiero aclarar que no soy una persona licenciada en Economía, ni en Ciencias Políticas. Simplemente, soy una persona con creatividad que está pensando fuera de la caja en momentos de extrema necesidad como es este (…) Se me ocurrió una idea para pagar la deuda que tenemos con el FMI. La respuesta es Messi. Lio tiene que hacer una colecta a nivel mundial”.

La usuaria advirtió que no es experta en economía o ciencias políticas(Fuente: TikTok/@nenurockkk)

A continuación, explicó su postura y agregó: “Tiene casi 500 millones de seguidores en Instagram y una cantidad de gente recontramillonaria que desinteresadamente aportaría a este pobre país tercermundista con tal de ayudar a Leo”. Y concluyó de manera irónica: “Lio, dependemos de vos, nos sacaste de la depresión en el 2022 cuando ganamos el Mundial… No nos dejes ahora, no te tires del barco en esta situación”.

De inmediato ganó miles de reproducciones y más de 200 mil comentarios. Su pedido se replicó en todos lados y sus seguidores opinaron al respecto: “Por favor, billetes de 10 mil con la cara de Messi”; “Para mí, vendamos alfajorcitos con la cara de Messi”; “Lo banco” y “Se puede juntar mucho más”.

LA NACION

También puede interesarte

Conmoción: detuvieron a un policía retirado de Corrientes ante la sospecha de ser quien se llevó a Loan

La declaración indagatoria de Laudelina Peña, la tía de Loan, tuvo rápidas consecuencias en la investigación. Hace instantes,...

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra a todas las variables económicas, este jueves se define...

Se hará el primer censo swinger del país: qué se busca y cuál es el requisito indispensable para participar

La Asociación Swinger Liberal Argentina quiere saber cuántos son y dónde viven. Buscan medir el alcance de la...