La hipótesis que investiga la Justicia tras el choque en Panamericana en el que murieron una mujer y su hija

Compartir:

El fiscal del caso intenta determinar cómo ocurrieron los hechos y por eso busca más testigos.

El accidente ocurrió durante la noche de este domingo en la Panamericana. (Foto: Facebook)

El accidente ocurrió durante la noche de este domingo en la Panamericana. (Foto: Facebook)

Luego de que se conociera la noticia del trágico del accidente en la autopista Panamericana, en el que murieron una mujer de 44 años y su hija de 10, la Justicia ahora busca establecer cuál fue el motivo del choque.

El fiscal del caso, Gastón Larramendi, sostuvo que hasta el momento lograron establecer una posible causa del dramático suceso gracias a la declaración de los testigos. “Fue una larga jornada porque se trató de un hecho confuso al principio”, explicó.

Leé también: Video: tras el choque del camión en la Panamericana, testigos compartieron en las redes las primeras imágenes

“Fue un Peugeot 206 que chocó contra el camión, que pierde el control y va desde el carril lento al rápido donde impacta contra el Toyota Corolla. A raíz de la maniobra, para contener la carga, se quebró el brazo izquierdo”, detalló.

Además, el fiscal indicó que la parte trasera del camión se perdió por el movimiento brusco que hizo el conductor. Luego chocó contra el guardarrail, se desprendió y cayó encima de otro auto Toyota Corolla. “De este vehículo resultaron las dos personas fallecidas: una mamá de 44 años y su hija de 10. Un nene de 12 que iba en el asiento trasero sobrevivió”, explicó Larramendi.

El accidente ocurrió en las últimas horas de este domingo. (Foto: captura TN)

El accidente ocurrió en las últimas horas de este domingo. (Foto: captura TN)

“Se están recabando las cámaras de seguridad de la zona. El chofer del camión está bien, fuera del peligro y durante la noche dio testimonio”, destacó y solicitó: “Aunque, en principio, ya tendríamos cómo ocurrió el hecho, todo puede variar y por eso pedimos que los testigos se sigan acercando a las comisarías”.

Leé también: Cómo fue el choque del camión en la Panamericana: el análisis de un especialista

Una familia destruida por el choque en la Panamericana: quiénes eran Sol Quirno y su hija de diez años

Sol Quirno es quien manejaba el auto que quedó aplastado por el contenedor de un camión. La mujer murió en el acto, al igual que su hija Camila, que se encontraba en el asiento de atrás. Nicolás, el mayor de los dos hijos, logró sobrevivir al impacto.

La mujer tenía 44 años y vivía en la Ciudad de Buenos Aires. Es familiar lejana de un funcionario del gobierno. Estaba casada con Federico, un reconocido empresario que no estaba en el momento en el que se produjo el accidente y que llegó apenas unos minutos después, una vez que conoció la noticia.

Sol Quirno murió aplastada por el contenedor que se desprendió de un camión. (Foto: Facebook).

Sol Quirno murió aplastada por el contenedor que se desprendió de un camión. (Foto: Facebook).

Quirno formaba parte desde hace 12 años de una empresa familiar llamada “Quirno Costa propiedades” que se dedica al rubro inmobiliario y que tiene dos sedes: una en la localidad bonaerense de Ituzaingó y la otra en el microcentro porteño.

También puede interesarte

Conmoción: detuvieron a un policía retirado de Corrientes ante la sospecha de ser quien se llevó a Loan

La declaración indagatoria de Laudelina Peña, la tía de Loan, tuvo rápidas consecuencias en la investigación. Hace instantes,...

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra a todas las variables económicas, este jueves se define...

Se hará el primer censo swinger del país: qué se busca y cuál es el requisito indispensable para participar

La Asociación Swinger Liberal Argentina quiere saber cuántos son y dónde viven. Buscan medir el alcance de la...