Leda Bergonzi hace imposición de manos en Lourdes: a qué hora atiende y cómo llegar a Santos Lugares

Compartir:

El Santuario, que tiene una réplica de la gruta donde Santa Bernardita experimentó las apariciones de la Virgen María, recibirá a la mujer rosarina a quien se le atribuyen milagros de sanación.

Leda Bergonzi saluda a la multitud al llegar para realizar una ceremonia para creyentes en el Templo Votivo, área de Maipú, Santiago, Chile, el 6 de enero de 2024.(Foto: REUTERS/Francisco Paredes)

Leda Bergonzi saluda a la multitud al llegar para realizar una ceremonia para creyentes en el Templo Votivo, área de Maipú, Santiago, Chile, el 6 de enero de 2024.(Foto: REUTERS/Francisco Paredes)

Leda Bergonzi, la mujer rosarina conocida por sus supuestos dones de sanación, llegará a Buenos Aires este sábado 18 de mayo para realizar un encuentro en el Santuario de Lourdes, en Santos Lugares, a las 12 del mediodía.

Leé también: Quién es Leda, la mujer que aplica IMPOSICIÓN DE MANOS y estará en una importante iglesia del Gran Buenos Aires

¿Cómo llegar al Santuario de Lourdes?

El santuario se encuentra en la avenida La Plata 3757, en la localidad de Santos Lugares, partido de 3 de Febrero. Se puede acceder en:

  • Tren: Estación Lourdes (línea Urquiza) o estación Santos Lugares (línea San Martín).
  • Colectivo: Líneas 343, 105, 161 y 123.

Gran expectativa y feligreses acampando

La llegada de Bergonzi ha generado una gran expectativa, con personas acampando en las inmediaciones de la iglesia desde días antes, buscando sanación y milagros.

¿Quién es Leda Bergonzi?

Leda Bergonzi, de 44 años, es una mujer laica que asegura haber recibido dones de sanación de la Iglesia Católica hace nueve años. A pesar de su popularidad, lleva una vida común y corriente, trabajando y criando a su familia.

Leda Bergonzi en Santos Lugares (Foto: Instagram)

Leda Bergonzi en Santos Lugares (Foto: Instagram)

Orígenes, formación y filosofía de sanación

Desde joven, Bergonzi mostró una inclinación hacia la espiritualidad y la sanación. Su formación abarca diversas disciplinas, combinando prácticas ancestrales con enfoques contemporáneos. Su filosofía se basa en la interconexión entre mente, cuerpo y espíritu, buscando restaurar el equilibrio y la armonía a través de terapias energéticas y prácticas meditativas.

La imposición de manos como ritual transformador

Uno de los aspectos más destacados de la práctica de Bergonzi es la imposición de manos, un antiguo ritual que, según sus seguidores, cataliza la transformación y la sanación.

Leé también: Quién es Leda, la mujer avalada por la Iglesia que sana a los enfermos por imposición de manos en Rosario

El fenómeno Leda Bergonzi

La popularidad de Leda Bergonzi creció rápidamente, atrayendo a multitudes en busca de sanación y esperanza. Las filas interminables que se forman en sus encuentros son un testimonio de la fe y la devoción que inspira en sus seguidores.

Cómo fue el encuentro de los Messi con Leda

En septiembre de 2023, Celia Cuccittini y Matías, la madre y uno de los hermanos de Lionel Messi, estuvieron presentes en el predio de la ex-Rural de Rosario para un encuentro de sanación con Leda Bergonzi, una mujer que recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica hace nueve años.

La familia Messi muy religiosa. Leo le agradece a Dios cada vez que puede e incluso lleva tatuado a Jesús en su brazo derecho.

Leé también: Quién es Leda, la mujer avalada por la Iglesia que sana a los enfermos por imposición de manos en Rosario

La historia de Leda se hizo muy conocida, ya que a través de la imposición de manos aseguran que ha sanado a muchos fieles. En diálogo con TN aseguró que es “un don de Dios”. Y agregó: “Me parece que lo más importante es poder comunicarle a la gente que Dios está en medio nuestro”.

Celia Cuccittini en un encuentro de sanación con Leda Bergonzi en Rosario. (Foto: @radioboing)

Celia Cuccittini en un encuentro de sanación con Leda Bergonzi en Rosario. (Foto: @radioboing)

Todos los martes, en la Catedral de Rosario, cientos de fieles se convocan para recibir la sanación de Leda. En esta oportunidad, se realizó en la ex-Rural de Rosario y hubo dos figuras que se llevaron todas las miradas como fueron Celia y Matías Messi. A través de las redes sociales se viralizaron estas imágenes y pudieron tener contacto.

También puede interesarte

Conmoción: detuvieron a un policía retirado de Corrientes ante la sospecha de ser quien se llevó a Loan

La declaración indagatoria de Laudelina Peña, la tía de Loan, tuvo rápidas consecuencias en la investigación. Hace instantes,...

Por un salario no tan mínimo

Con la inflación interanual de tres dígitos haciendo sombra a todas las variables económicas, este jueves se define...

Se hará el primer censo swinger del país: qué se busca y cuál es el requisito indispensable para participar

La Asociación Swinger Liberal Argentina quiere saber cuántos son y dónde viven. Buscan medir el alcance de la...