«Las Marras» en el Lasserre

Compartir:

marras

FOTO PRENSA LASSERRE// CARTEL// Promocionando el estreno.

El viernes 3 y el sábado 4 de mayo a las 21hs se presentará en el Teatro Lasserre el estreno de “Las Marras”, comedia interpretada por las actrices del taller de teatro del Centro Ciudad de Rafaela dirigido por Martín Werlen, nueva propuesta de la institución del Bv. Lehmann con factura propia y, que se aguarda que, como es habitual, sepa convocar a numeroso público.

 

Sinópsis:

Una noche entre amigas se convierte en una explosión de risas, confesiones y revelaciones. Esta nueva comedia nos sumerge en la vida de 9 mujeres que, a través del humor y la complicidad, exploran sus secretos, enfrentan sus fantasmas y superan su pasado.

Gloria, Rosi, Lucía, María, Adriana, Encarnación, Chuchunca y Paula se reúnen en una noche especial a jugar al “Marro” un juego que devela sus secretos más oscuros. El juego es guiado por Amparo, la psicóloga de Gloria, quien va a poner en jaque la amistad y la complicidad de las protagonistas a partir de su mirada Freudeana. Con diálogos chispeantes y situaciones hilarantes, cada una desnudará su corazón.


Desde las confesiones de Gloria sobre su deseo de vivir plenamente, hasta las ocurrencias de Rosi, el bullying a Chuchunca y las reflexiones filosóficas de Encarnación y Amparo, cada personaje aporta su propia chispa a la noche. Entre risas, lágrimas y momentos inolvidables, estas amigas descubren que la verdadera riqueza está en el vínculo dorado que las une.

«¡Las Marras!» Es una comedia que celebra la amistad, la complicidad y la fuerza de las mujeres para enfrentar los desafíos de la vida. Las 9 actrices se destacan en sus roles tanto de comedia como de drama, interpretando diferentes momentos de suspenso y risas interminables.

 Elenco:

Sonia Ibarra, Analía Ferrari, Susana Bartomioli, Silvia Zerbatto, Graciela Schiavi, Mabel Vazquez de Novoa, Ana Mantaras, Liliana Sosa y Carina Chamorro.

Técnico: Gastón Walker y Leandro Capitanio

Autor y director: Martín Werlen.

 Las entradas se pueden conseguir en la secretaría del Teatro Lasserre de lunes a viernes de 15 a 19 hs llamando al 503124. Vía WhatsApp al 03492 – 644473, vía Instagram: TeatroLasserreOK.

También puede interesarte

El vóley de Argentina ya se metió en París 2024 pero sigue con hambre: qué necesita para llegar a la fase final de la...

El seleccionado argentino de vóleibol ya aseguró su clasificación para los Juegos Olímpicos de París 2024, el objetivo...

Qué pasó con Loan: el análisis del perito psiquiatra Rafael Herrera Milano

En el análisis de la desaparición de Loan, el perito psiquiatra forense Rafael Herrera Milano destacó que...

Alerta en la comunidad científica tras la aprobación de la Ley Bases: Cuáles son los cambios?

La Red de Autoridades de Institutos de Ciencia y Tecnología, misma que incluye a 400 de...