Violencia sin fin en Rosario: mataron a un joven y un adolescente está en grave estado

Compartir:

rosario

FOTO NA ARDUA PESQUISA. Por el momento informaron que no hay detenidos y se espera el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los sicarios.

Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y un adolescente de 17 se encuentra internado en grave estado tras una feroz balacera en Rosario.

Fue en la noche del martes, en el cruce de las calles Magallanes y Libertad en Villa Gobernador Gálvez, donde un tiroteo dejó como saldo a Marcelo H., de 22 años, muerto con un disparo en la cabeza y a Lautaro F., de 17, con una herida de bala en el abdomen.

El hecho ocurrió pasadas las 23.00 y la Policía recién se enteró del caso horas más tarde cuando desde Hospital Anselmo Gamen denunciaron que un menor había ingresado con un tiro y que por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

De manera inmediata agentes del Comando Radioeléctrico fueron hasta dicha intersección y según el medio La Capital constataron que la víctima estaba tirada en el piso y presentaba un balazo en el cráneo.

Durante el operativo de rastrillaje, la Policía Científica halló 11 vainas servidas en el lugar. La Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno y la Policía de Investigaciones intervienen en el caso.

Por el momento informaron que no hay detenidos y se espera el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los sicarios. (NA)

También puede interesarte

Ataque de pánico de Milei y Caputo

El Presidente a cargo del Ministerio de Economía y su secretario de Economía, titular del Palacio de Hacienda,...

Chau ola polar?: cómo va a estar el tiempo esta semana en el AMBA, según el Servicio Meteorológico Nacional

Según indicaron los meteorólogos, las temperaturas comenzarán a subir y habrá un día en el que se registrarán...

La sorpresa que recibió Ángel Di María antes de la final entre Argentina y Colombia

Ángel Di María juega su último partido en la Selección y no para de recibir homenajes. Después de...