FOTO NA ARDUA PESQUISA. Por el momento informaron que no hay detenidos y se espera el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los sicarios.
Un joven de 22 años fue asesinado de un tiro en la cabeza y un adolescente de 17 se encuentra internado en grave estado tras una feroz balacera en Rosario.
Fue en la noche del martes, en el cruce de las calles Magallanes y Libertad en Villa Gobernador Gálvez, donde un tiroteo dejó como saldo a Marcelo H., de 22 años, muerto con un disparo en la cabeza y a Lautaro F., de 17, con una herida de bala en el abdomen.
El hecho ocurrió pasadas las 23.00 y la Policía recién se enteró del caso horas más tarde cuando desde Hospital Anselmo Gamen denunciaron que un menor había ingresado con un tiro y que por la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).
De manera inmediata agentes del Comando Radioeléctrico fueron hasta dicha intersección y según el medio La Capital constataron que la víctima estaba tirada en el piso y presentaba un balazo en el cráneo.
Durante el operativo de rastrillaje, la Policía Científica halló 11 vainas servidas en el lugar. La Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno y la Policía de Investigaciones intervienen en el caso.
Por el momento informaron que no hay detenidos y se espera el relevamiento de las cámaras de seguridad para dar con los sicarios. (NA)