Fluminense separó del plantel a Kennedy, el verdugo de Boca en la Libertadores, por organizar una fiesta en la concentración

Compartir:

El Fluminense decidió apartar del plantel y al menos por los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a «actos de indiscipina» ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X. Fluminense no entró en detalles sobre los sucesos que han motivado esta suspensión, sin embargo en la prensa brasileña se habla de una fiesta en la concentración del equipo que venció a Boca en la final de la Copa Libertadores.

Los cuatro futbolistas no estarán presentes en el partido de la Libertadores contra Cerro Porteño, este jueves en Paraguay. Tampoco podrán competir en el partido de la liga brasileña que se disputará este sábado contra Corinthians en el estadio del club en San Pablo.

Los actos de indisciplina ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el equipo comandado por Fernando Diniz venció por 2-1 al Vasco en el estadio del Maracaná, en la liga brasileña.

Os atletas John Kennedy, Kauã Elias, Arthur e Alexsander foram afastados em razão de atos de indisciplina cometidos na concentração do jogo contra o Vasco, e não viajarão hoje para a disputa da partida contra o Cerro Porteño, no Paraguai, e contra o Corinthians, em São Paulo. pic.twitter.com/7dUUAv4mx7

— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) April 23, 2024

Según Globo Esporte, los jugadores «invitaron a mujeres a la concentración y además organizaron una fiesta considerada ‘elevada de tono’ dentro de la concentración. El movimiento molestó a algunos presentes en el lugar y un empleado del hotel denunció el movimiento al Fluminense», según informa el portal de noticias..

John Kennedy fue el héroe del Fluminense en la Copa Libertadores del año pasado, con el gol que selló el 2-1 contra Boca en la final que llevó al equipo carioca a proclamarse campeón por primera vez en su historia del torneo continental.

El golazo de Kennedy contra Boca que le dio a Fluminense el título de la Copa Libertadores. EFE/ Fabio MottaEl golazo de Kennedy contra Boca que le dio a Fluminense el título de la Copa Libertadores. EFE/ Fabio Motta

El delantero acumula un historial de problemas disciplinarios, que en 2022 llevaron a Fluminense a relegarlo al equipo Sub-20 y después cederlo al Ferroviario, un club que juega en la tercera categoría nacional. En marzo de 2023, Diniz rescató a Kennedy de vuelta al Fluminense, pero este suceso ha vuelto a poner todas las miradas en el comportamiento del delantero.

El club, en tanto, estudia si le rescinde el contrato o le busca una salida elegante al delantero que le dio el título de campeón de américa.

También puede interesarte

Alerta amarilla por nevadas en Mendoza: qué zonas están afectadas

Se esperan nevadas persistentes en algunas zonas de la provincia mendocina, según el pronóstico del tiempo.18 de julio...

Menos actividad, menos aumentos

El índice del costo de la construcción (ICC) en el Gran Buenos Aires --CABA y 24 partidos del...